Lo Último

viernes, 4 de marzo de 2016

la caja sin ventanas...


Las cuerdas vibran
y en cada nota muero

Dejo de existir en cada vuelta
sin dejar de sentir el vértigo
del vuelo que limpia el vicio


Las cuerdas vibran
y en cada nota vivo

gotas de un manantial
turbio que no deja ver el fondo
pero el sonido de su corriente
me indica que aclarará




Las cuerdas vibran
en blanco y negro

la tarde le llora al paisaje,
el frío me llama

puedo sentirlo

la humedad dejó
de ser un encierro

Raflum - 林泉吟​/​Melodies Of Forest And Springs (Full Album)

4 comentarios:

  1. Hermano Ciudad Baigon grato y sorpresivo para mi saber que tenes una casita donde colorea la imaginacion...ya me uni y realmente gracias por confiar...por alguna razon no se porq al unirme mi foto de perfil no sale, esto ya me ha pasado en otros blogs...sin mas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Música muy relajante. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. me encantaría ver esa caja con ventanas , la música relajante el sonido del agua . Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario