Lo Último

jueves, 2 de junio de 2016

Buen Día Vida.... Buenas Noches Amor


la sensación que corta mi cuerpo en 2 al pensarte
la imagen que se presenta y saberte
los besos naturales que despeinan mi terraza
viajar entre nubes... encontrar el eje de la rueda
al saber que estamos juntos
mariposas góticas devorando mis demonios
la sombra del día que me acompaña
la noche estrellada que me alucina
la muerte de la soledad hecha letras
la compañía de horas que ya no serán
y las horas que vendrán
son simples conjeturas
al saber que Hoy, ahora, ya
compartimos unos mates
en plena madrugada
de silencios rotos
que vibran en nuestros cuerpos
sentir la humedad de tu baño
de tu pelo mojado
acariciarte velando tu sueño cuando te duermes
un "buenas noches"
para calmar lo que el día dejó
un "buen día"



para que la jornada sea leve
un "llegué a casa"
sintiendo el alivio que te encuentras bien
una pregunta
cuya respuesta es un beso en la lejanía
caminar paso a paso
pensar en ti se hace más fácil
saber que existimos
y que no es en vano haber nacido
salimos de la oscuridad llorando y libres
porque no llorar cuando las cadenas se rompen
pensando que la libertad siempre estuvo ligado a uno mismo
y compartirla
es esa energía que nos hace sentir "más vivos"
volando entre los cielos y la tierra

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario